samedi, juin 04, 2011

ii/iii

Tormenta, hay una gata arrastrándose por afuera
Sin orejas y con la cola cortada
Bastante rota pobre gata
La adoptamos pero tiene base afuera
Primero le ponemos un nombre pero al rato decidimos con R que lo mejor es llamarla La Chaucha
En la inundación se muere una oreja de elefante miniatura que tenía
Estoy al lado de una estación de servicio Shell, miniatura, como al costado de la panamericana Tengo que ir hacia el sur
La única forma es cruzar, no quiero cruzar la panamericana, decido ir por esta vereda
Igual que un boliviano y un otro hombre argentino de pelo gris pero abundante
El pasillo por esta vereda es angosto, casi que tengo que caminar de costado
Pierdo de vista a los otros humanos
Primera puerta, empiezo a encontrar muchas, con departamentos en el medio, oscuros y angostos
Estoy pasando de casa en casa, es un poco divertido
Siempre que me doy cuenta que entro a una casa nueva digo Holaaaa en voz alta, no quiero que los dueños de casa se asusten
Un hola me responde en un baño como el baño de servicio de la casa de mi abuela
Hay una señora mayor en el inodoro y me dice Hola
Sigo camino por la otra puerta, parece ser que está todo conectado

Archives du blog