jeudi, juillet 05, 2012

- che iba "después" no "antes", sino tenés poderes para viajar en el tiempo...
eu - obvio que tengo poderes
- nunca debería haberlo dudado. 
hacemos algo el viernes? 
juego de mesa y drogas de por medio? 
bueno droga, no quiero varias
eu - quedé con J. en ir a una lectura de no sé que teatro bla cultural en Chacarita
podés venir!
te falta undergound a vos.
- ehm... si no lo recordás no es muy memorable. y por ende no muy recomendable
eu - nono! J. no va a malos lugares, lo que pasa es que a veces me da fiaca leer todo el flyer. 
eso pasa.
- ja, vale
pasame el flyer y lo pienso 
(re diva)
eu- si me ves te morís
estoy con una hamburguesa de quinoa en la mano
sin servilleta
una cuchara y un pote de ketchup
y lo estoy llamando almuerzo
- si me muero, pero no me sorprende.

Archives du blog