mardi, juillet 03, 2012

reservas, suegros y cuñadas


Q (de cuñada)- Hola! te contó R. lo que paso?
eu- lo de urquiza? si
Q- no, lo de la marihuana
eu- ??
Q- jajaja no sabes
eu- no, no sé
Q- llego a la casa de mi mama (mi suegra) y me dice:
gracias por los yuyos para nebulizarme
y yo le digo: que yuyos?? yo no te mande nada
y me dice esto que me parece que me mandaste con L.
y yo dije que??? yo no te mande nada
anda a mirar
voy y miro y son cogollos
y le digo es marihuana
y me dice, Lo trajo L. con los papeles
y yo le digo: L. no va a confundirse ni traer eso porque nos lo fumaríamos jajaja y encima ahora no tenemos!!
eu-  jajajajajaa ¿q onda?!!!
Q- entonces lo llamo y le pregunto y me dice que el ni los papeles trajo, entonces aparece P.(la empleada) y me dice que lo encontro en un cajon donde había bufandas
y ahí empezamos todos: 
me lo llevo yo
y mi mamá NO! 
y mi papá, deja un poco!
eu-  JAJAJAAJAJAJA
es mío!!!!!! jajaja me olvidé que había dejado una reserva escondida
Q- y obvio el final mas feliz, me lo traje yo y le tengo que armar 2 porros a mi mamá
eu- jajajajaja mi porro
Q- me lo regalás?
eu- si obvio

Archives du blog