jeudi, février 01, 2007

Creo que la estoy limando. De a ratos la limo con él. No lo conozco. No se ni que día cumple años, ni su comida favorita, ni el apellido de su madre, ni su primera vez, ni su peor pedo, ni su primer amor. Nada sé excepto que existe. Increiblemente eso me alcanza y me sobra. Y si lo pienso 2 veces no me resulta tan increible.
Realmente a veces siento que es el único que puede salvarme. Salvarme de mi. Es la salida de emergencia por excelencia. Es eso o saltar por la borda.
Y todo esto es, quizas, porque él tambien necesita ser salvado. Se ve a la legua.

Asique te lo propongo aca por primera vez: huyamos juntos, ya solo decirlo se siente bien. Escapemos, sacame de aca y yo te saco de ahi. Y si nos perdemos mejor. Asi nadie nos encuentra, nunca jamas. Y podemos hacer de cuenta que el resto nunca existió.
Un día te lo voy a decir en chiste. Vas a pensar que soy tierna te vas a reir, me vas a dar un beso, y me vas a decir "Dale dale, me encantaría"; porque en el fondo te encantaría y lo sabes. Y pasados los meses, te lo voy a decir devuelta, pero voy a agragarle un "en serio". Silencio tuyo, otroga mucho, incluso un beso en la frente. A la semana te muestro este post, escrito un año antes. A ver si así me crees que no es chiste. Que no es chiste que estoy loca.

Hoy por hoy te digo "Dale, total ya vamos a tener tiempo de conocernos en el viaje!".

Es la primera vez que le encuentro sentido a la canción teen que escuchaba con tanta emoción a mis 16, que decía algo asi como take me by the hand, take me somewhere new. I don't know who you are but I'm with you...

Archives du blog