jeudi, février 08, 2007

descalza

Hay un mundo de sensaciones ahí abajo, poco apreciado normalmente por estupideces varias como "me ensucio" "me pincho" "me da asco".
LOCO, VIVAN.
Obligo a mi gente a sacarse los zapatos para entrar a mi casa, fundamentalmente para entrar a mi cuarto. Y mi gente en lugar de verlo como algo bueno ( algo bueno para el pie, algo bueno para uno, a esa cosa extraña inhibida por la vida de ciudad, eso de sentir donde se pisa realmente ) directamente no lo ven más que como algo molesto.
No se porque.
Estoy 100% que les hago un favor al activarles los receptores nerviosos del pie. Si la reflexología que tanto adoro trabaja en el mismo lugar! (Les voy a decir que deberían confiar mas en mi).(leyeron ustedes dos ocas locas? eh eh eh?)

Anyway, el viernes fui a una fiesta y estuve toda la noche en patas,
pero no se sentía como el patismo que practico en las vacaciones.
Había:
pasto + mármol + piso de madera + derrames de alcoholes, varios.

...

y no es lo mismo. no.

Me falta la variété de sensaciones en las plantas de los pies, ahora arregladitos por una pedicura
(a la que (como siempre hago) le pedí estrictamente que no me saque las durezas).

Archives du blog