samedi, février 17, 2007

she knows she's losing it

"I think that I could help her out
But the girl's got a lot to be mad about

And in the first moment of her waking up
She knows she's losing it, yeah she's losing it
When the first cup of coffee tastes like washing up
She knows she's losing it, yeah she's losing
Yeah she's losing it"




Photobucket - Video and Image Hosting


*
100 entradas. que poco me cambian los números redondos. que poco me cambian los números. que poco.
**
me desperté a las 9.30 am y estudie hasta las 12 con un termo de café al lado. normalmente no me permito tomar tanto café. pero ya no soy normal dicen. así que supongo, con una lógica privada, que eso quiere decir que puedo tomar todo el café que quiera.
*
no se aun como funciona esto de estudiar en febrero, nunca me lleve una materia a marzo, nunca había dejado un final colgado. soy virgen de algo entonces, digo, como que es mi primera vez.
**
descubrí que Dios existe, vino a la tierra en forma de jugo light de Pêssego Baggio.
*
mis gatas están ultra cariñosas. no paran de hablarme. me dan ganas de meterlas en una mochila y no volver a dejarlas solas. pero esa necesidad de "algo que no esta acá" que tengo... me obliga a elegir.
**
en media hora leí muchos blogs. muchos. mi recreo no termina más, la idea de leer Heidegger antes del almuerzo me quita el hambre.
*
al parecer mi "salida de emergencia" me viene a buscar. ese chico va a ser mi perdición, lo anticipo acá así después cuando este viviendo en Katmandú puedo decir "yo les dije que esto iba a pasar".
**
mi room-mate sigue durmiendo. No me gustaría trabajar en la noche a mi.
*
no encuentro mi entrada de Waters. ¿que hago?
**
la existencia me supera.
*
no se como termine teniendo 2 contraseñas.
**
no me puedo ir a cortar el pelo hasta que no me saque los piojos. si, esta rasta cochina me da piojos. me voy a poner vinagre en la cabeza devuelta.
*
uf.
**
mejor me saco fotos desnuda. eso nunca deja de ser divertido.
*

Archives du blog