jeudi, février 22, 2007

dream on II

...

- La princesa es Blue, vamos a jugar.
- No se elije el juego, me toca jugar un Pacman humano.
- Es real, tengo que correr.
- En el segundo nivel vas entre zombies y tinieblas.
- Hay zombies malos que tengo que matar, no son fáciles de ver.
- Hay uno que es La Roca de los 4 fantásticos.
- Se va agregando gente, por ejemplo a un patova.
- Se hace mas grande y poderoso.
- En cada transformación emana una luz violeta y verde rara.
- Toda la gente corre.
- Nada puede pararlo.
- Me corre a mi (obvio).
- El pueblo le tiende una trampa.
- Lo hacen entrar a la iglesia y atravesarla para salir en la playa.
- En la escalera a la playa estaban escondidas "novias" que le disparan con escopetas.
- La policía también le dispara.
- Inútil, vuela a todos y todavía me corre.
- Una voz "a lo Dios" me dice que lo guía el odio.
- Me escondo entre arbustos y pienso en amor.
- Tengo miedo, siento que no hay forma que eso funcione.
...
[ to be continued ]

Archives du blog