lundi, février 12, 2007

dream on I

- Estaba en una pileta de club, no muy grande.
- De club aristocrático.
- Eran todos chinos.
- Yo iba con la familia real. La reina madre, la princesa y una amiga.
- No era el personaje principal, pero si algo exótico.
- Podía tirarme a la pileta libre y desnuda, pero solo yo, para los demás las normas de convivencia eran las habituales en los clubs.
- Yo en cambio era como un algo a exhibir.
- Noto que me sangra el ombligo pero no me duele.
- Se va a tirar al agua "el chico de la princesa".
- Tiene muchos tatuajes por todos lados.
- La reina mira con cara seria.
- Yo salgo porque no quiero nadar con gente en la pileta.
- La princesa y su amiga se meten.
- Ellas si usan traje de baño.
- Me seco y pienso preocupada como me voy a comunicar con la gente si no hablo chino.
- Me estoy por acostar, es como una playa popular, y unos me sacan el lugar.
- Son occidentales, les hablo y me entienden.
- Una es igual a la hermana de Adri excepto porque tiene ojos marrones.
- Se lo cuento mientras saco la cabeza de la hermana de Adri y se la muestro.
- Dice que la cabeza tiene papada, yo le explico que es por el tipo de corte que hice.
- La princesa es Blue, vamos a jugar.
...
[ to be continued ]

Archives du blog